Al cadete del Atlético Benavente se le ha olvidado ganar
At. Benavente 5.- Toño, Fran, Álex, Raúl y Javi. También jugaron Rosillo, Adri, Iván, Saúl, Israel y Teo.
River Zamora 5.- Pablo, Mario, Izquierdo, José Carlos y Aitor. También jugaron David, Eduardo, Álvaro, Manuel, Santiago e Iker.
Árbitro.- Miguel Lucas. Amarilla a Rosillo.
Goles.- 1-0 Raúl (4´), 2-0 Javier (5´), 3-0 Teo (12´), 3-1 Carlos (17´), 3-2 Carlos (24´), 4-2 Raúl (26´), 4-3 David (30´), 4-4 David (31´), 4-5 Carlos (37´), 5-5 Álex (38´).
Sorprendente el partido del pasado sábado en la Rosaleda en el primero de los duelos provinciales que enfrentaba al cadete local y al River Zamora equipo éste, que en parte, se ha hecho con la cantera del Zamora F.S después de que éste se deshiciera de ella.
Y la verdad es que una parte para cada equipo. Una primera en la que el equipo de Miguel Ángel Macías jugó con autoridad y que pudo solucionar el choque cuando al descanso el marcador les sonreía por 3 a 1. Llegaron a tener ventaja de 3 a 0 pero no la supieron mantener y a pesar de esa buena diferencia con la que llegaron al descanso nada estaba aún dicho.
Y así sucedió el equipo de la capital salió en busca del partido y poco a poco fue acercándose en el marcador con un gol de Carlos en el 24 al que contestaba David en el 26. Luego desaparecía el equipo atlético y la victoria corrió incluso hasta peligro cuando los zamoranos se pusieron por delante a falta de tres minutos para la conclusión. El gol de Álex, al menos, rescataba un punto para un equipo que no termina de arrancar.