Al Ferretería La Fuente le salvó la campana ante el Salamanca
FERRETERÍA LA FUENTE 5.- Ossorio, Jony, Santi, Rubén y Pedro. Luego, Lucas, Alfonso, Kiko, Yayo, Esteban y Javi.
SALAMANCA F.S 4.- Daniel, Rodrigo, Mohssin, Sergio y Ballina. Luego, Jairo, Javier, Jesús y Francisco.
Árbitro.- González Lozano. Amonestaba al visitante Sergio que era expulsado en el (39´). También expulsaba al local Kiko (39´).
Goles.- 0-1 Sergio (2´), 1-1 Alfonso (10´), 1-2 Mohssin (13´), 1-3 Rodrigo de penalti (15´), 2-3 Yayo (18´), 3-3 Lucas (23´), 4-3 Pedro (27´), 4-4 Jesús (33´), 5-4 Alfonso (39´).
Muy complicado lo tuvo el equipo de Ramón Coomonte el pasado sábado en la Rosaleda con la baja importantísima de Ángel, convocado con el primer equipo, para doblegar a un Salamanca F.S que casi siempre estuvo por delante en el marcador.
Los benaventanos estuvieron atenazados, principalmente en la primera mitad, donde los charros camparon a su antojo llegando incluso a irse al descanso con una ventaja mínima.
A los dos minutos el cuadro ferretero se vió sorprendido por la salida del Salamanca y experimentaron lo que fue estar casi todo el parido a remolque con un primer tanto de Sergio al que pudieron seguir más. Alfonso igualaba para poner un poco de tranquilidad a un partido incómodo, pero de nuevo los visitantes se adelantaban. Además una pena máxima señalada a los benaventanos daba más ventaja a los visitantes, aunque Yayo reducía diferencias antes de retirarse a vestuarios.
En la segunda mitad el Ferretería la Fuente estuvo algo más metido en el partido y fue capaz de darle la vuelta al marcador con tantos de Lucas y Pedro en apenas siete minutos. Pero de nuevo un sesteo atlético llevó al empate que parecía iba a ser el marcador final hasta que se entró en el último minuto, con las expulsiones del local Kiko que no es la primera vez que deja a sus compañeros por una expulsión esta temporada, la anterior fue ante el Coyanza, y del visitante Sergio y donde el cuadro benaventano salió ganando con un gol en el último suspiro de Alfonso.