El Atlético Benavente retrasa el inicio de liga hasta el 1 de octubre.
La liga del Atlético Benavente se retrasa en el inicio debido a que la Real Federación Española de Fútbol deberá de programar un nuevo calendario para los grupos uno y dos. El comienzo de la temporada 2016-2017, que en principio estaba marcada para el 17 de septiembre, 24 de septiembre en el caso del club benaventano al que le tocaba descansar en la primera jornada y donde tenía como rival en la Rosaleda al Ventorrillo Fútbol Sala. El final de la liga sería el 20 de mayo de 2017.
Pues bien, ahora el inicio, y siempre y cuando no haya más cambios de última hora, se prevé que sea el 1 de octubre y finalice el 20 de mayo de 2017. El motivo viene fundado en que la A.D Fuenmayor (La Rioja) ha renunciado a competir en la segunda división B. El Fuenmayor estaba inmerso en el grupo 2, grupo este con un total de 16 equipo y que en principio fue de 17 aunque más tarde también renunciaría el Ebrosala de Zaragoza. Por este motivo y que este grupo no quede con 15 equipos la Real Federación Española de Fútbol, pretende incorporar al C.D Escuelas Ciudad de Guadalajara, era el primer rival a visitar por parte benaventana, en el lugar que ocupaba la A.D Fuenmayor, cuadrando de esta manera el grupo 1 y el grupo 2 sin que los equipos tengan que descansar por pasar a ser grupos pares, pasando a tener el grupo 1, el del Atlético Benavente catorce equipos y el grupo 2 dieciseis.
Ahora por lo tanto el calendario que conocíamos del grupo benaventano, queda anulado y habrá que estar pendiente del nuevo que la Real Federación Española ponga en manos de los equipos.