BALONCESTO | Pinturas E. CD La Veguilla volvió a realizar una segunda mitad de partido para el olvido
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Los Salados de Benavente.
PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA 46
BODEGA REJADORADA – LA CAIXA 65
El Pinturas Escudero volvió a realizar una segunda mitad de partido para el olvido ante el Bodega Rejadorada – La Caixa.
En la primera parte el Pinturas Escudero dio una muy buena imagen. Un equipo mucho más centrado que en otras ocasiones y llevando la iniciativa en el marcador durante todo este primer tiempo, en la que todos su hombres aportaban sin que sobresaliese ninguno en particular.
En la continuación el Pinturas Escudero fue una caricatura, empeoró sus números para poner en bandeja el triunfo al conjunto toresano que, para mayor colmo, tampoco realizaba un juego espectacular. Con un parcial de 0-11 a falta de tres minutos para terminar el tercer cuarto el partido quedo prácticamente sentenciado, pero además, los benaventanos se vinieron abajo, sin solidez defensiva ni referencias en la ofensiva, y el Bodega Rejadorada jugó a placer consiguiendo una diferencia máxima de 19 puntos.
Pinturas Escudero (12 + 18 + 8 + 8): Gutiérrez (2), Alonso (8), Pérez (), Gascón (20), Medina, G. (3) – cinco titular – Nistal (0), Fernández (0), López (2) y García (11).
Bodega Rejadorada – La Caixa (6 + 17 + 26 + 16): Hernández (13), Olivar (0), García (16), Roldan, A. (9), Ramos (0) – cinco titular – Conde (3), Fernández (4), Santamaría (8), Roldan, F. (10) y López (2).
Árbitros: Moro, M. O. y Blanco, D. Señalaron 27 faltas al equipo local y 22 al equipo visitante. Sin excluidos.