DEPORTES

El C.D Benavente acusa el gol inicial del Universitario

El C.D Benavente fue a remolque del Universitario durante todo el partido y pudo llegar a empatar.

escudo c.d universidad de valladolidC.D UNIVERSITARIO 2.- Santos, Nachete, Jony, Edu, Chuchi, Carajas, Obis, Rober (Javi), Peque (Arriaga), Sarabia, Unai (Raúl).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa, Álex, Charli, Héctor, Oscar Robles, Cobreros (Jónathan), Pepe (Mario Mateos), Jorge (Rodri), Crístian Berodas y Mario Núñez.

Árbitro.- Pelaez Santamarta auxiliado por Manso Jiménez y Sánchez García. Amarillas para los locales Jony y Carajas y los benaventanos Óscar Robles, Crístian Berodas y Jónathan.

Goles.- 1-0 Sarabia (1´), 2-0 Arriaga (68´), 2-1 Jónathan (76´).

c.d benavente

Perdió la oportunidad de conseguir algo fuera del Luciano Rubio el C.D Benavente en un encuentro que se puso muy cuesta arriba casi desde el pitido inicial. Y es que en el primer minuto de juego los locales se adelantaban con un gol de Sarabia aprovechando un balón colocado entre la defensa de circunstancias que tuvo que alinear Santi Redondo.

Ya antes del gol había avisado el cuadro universitario, pero el conjunto tomatero había conseguido salir airoso de la primera jugada de partido. No fue así a la acción siguiente cuando sí que llegaba el 1 a 0.

Al Benavente no le quedó más remedio que cambiar el chic con el que había salido dispuesto a sorprender a los locales y eso les llevó mucho tiempo asimilarlo. Pareció como que el gol hubiera ahogado las opciones de victoria del conjunto benaventano cuando el partido no había hecho nada más que empezar y con un mundo por delante a pesar de ese gol local tan tempranero.

Todas las intentonas del cuadro de Redondo no tenían claras llegadas con las que encontrar el empate y las escasas opciones que llegaban eran desbaratadas por un acertado Santos.

En la segunda mitad, el Benavente salió más metido en el partido y quiso adueñarse de un choque que desde el minuto uno había perdido. Pero un nuevo gol local en el 68 de partido hizo despertar definitivamente al conjunto de Santi Redondo hasta el punto de tomar las riendas de un partido complicado de por sí. Fue el debutante Jónathan, muy buena pinta la de este jugador que salía en el 56 sustituyendo a Cobreros, quien acortaba diferencias y sembró la fe de una posible igualada a falta de menos de quince para el final.

Y la verdad es que tuvo ocasiones el Benavente para igualar un partido que hubiera dejado un marcador justo, pero el remate de Rodrigo, la más clara, se topaba con el larguero cuando el meta local estaba ya batido.

Ahora habrá que pensar en el próximo sábado a las 17,00 horas, en jornada adelantada para el club tomatero, con la visita de uno de los fuertes, el Villa de Simancas, que viene de empatar en su casa con el Carbajosa.

regio-afi-jor-8

 

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.