Cuando las derrotas se echan de menos. Los juveniles tomateros caen en Laguna.
C.D LAGUNA 3: Quique, Franco (Lodeiro), Asier, Miguel, Chuchi, Víctor (William), Santos (Iván), Suárez, Juan, Isma (Néstor) y Maroto.
C.D BENAVENTE 1: Marco, Rodri, Galocha, Alex, Miguel Ángel, Miguel Gómez, Mario (Palmero), Trapote (Iván), Berodas, Michel y Adri.
Goles: 0-1 mto. 63.- Mario; 1-1 mto. 70.- Iván; 2-1 mto. 85.- Suárez; 3-1 mto. 91.- Suárez, de penalti.
Cura de humildad para el juvenil del C.D Benavente que puso el fútbol en el terreno vallisoletano, pero se vino de vacío. Y eso que los del tándem Pichi-José Lorenzo se adelantaron el en marcador con un gol de Mario bien entrada la segunda mitad que ponía las cosas muy favorables a los tomateros. Luego vinieron momentos de desconcierto, propio y provocado que dio como resultado la igualada y una posterior derrota abultada, ya cuando los tomateros se habían lanzado al menos en busca del empate. Fue un gol en el descuento y de pena máxima el que dio al traste con las ilusiones visitantes que a pesar de todo pueden estar con la cabeza bien alta, después de lo que llevan conseguido ya en esta temporada.
De todas las maneras y aunque duela, bien viene de vez en cuando un partido de este tipo para servir de lección a los tomateros y vayan acumulando experiencia de cara a lo que resta de temporada y con el fin de poner algo más que el fútbol para sacar adelante los partidos.