Dejó su trabajo, se compró un piano y viaja alrededor del mundo tocando música junto a su perro
“Me llamo Dotan Negrin y viajo alrededor del mundo con mi piano”. Con esas pocas palabras describe este aventurero su recién estrenada nueva vida, nacido en Nueva York con raíces griegas e israelíes, comenzó a trabajar como agente inmobiliario hasta que llegó un momento en que se sintió tan frustrado que se vio obligado a dejarlo.
En el año 2010 pidió su finiquito con la intención de ganarse la vida con las cosas que de verdad le apasionan, la música, viajar y conocer gente nueva. Con todo el dinero de que disponía, se compró una camioneta y un piano y se puso a hacer kilómetros junto a su perro y en algunas ocasiones con su pareja también.
En un principio solo anduvo por los Estados Unidos. En tan solo 5 meses conoció 44 ciudades y 8 parques naturales, ahora el mundo es su escenario, ya que desde hace 3 años ha viajado por mas de 300 ciudades en 20 países repartiendo su música con conciertos en las calles.
“Quiero conocer a la gente del mundo y entender de dónde vienen, sus creencias, lo que les angustia. Este es uno de los mayores dilemas de nuestra vida. ¿Debo dar prioridad a ganar dinero o lo primero son mis sueños, mi pasión? ¿Por qué no puedo hacer las dos cosas?”, afirmaba en su web.