El cambio de rumbo de la Nave de Frío
No se construirá una nave de frío en Benavente, será un módulo de frío se pasa de 3.500 metros cuadrados a 500 de una inversión de 4,3 millones de euros a 300.000 euros de poder contar en la ciudad con 42 empresas a albergar sólo a 4. El alcalde de Benavente Saturnino Mañanes lo ha justificado por principio de prudencia, ajustándose a la situación actual del mercado pero , señala Mañanes sin cerrar las puertas a la nave.
El PSOE ha hablado “El timo de la estampita”, así es como ha calificado el procurador socialista Jose Ignacio Martín Benito el descartado proyecto de construcción de la nave de frío en la ciudad. Martín Benito acusa al Gobierno Municipal de plegarse a las directrices de recortes del Rajoy y al Gobierno de Herrera de mentir ya dos veces de forma grave con la comarca.
Por su parte el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Carlos López, señala que el PP de Benavente ha incumplido su programa electoral y no se cree los argumento para no llevar a cabo el proyecto, la falta de demanda.