El Ferretería la Fuente da un golpe en la mesa y se suma, con cautela, a los favoritos
FERRETERÍA LA FUENTE 4.- Javi, Pedro, Ángel, Yayo y Santi. Luego, Álvaro, Yoni, Lucas, Alfonso, Unai, Kiko y Rubén.
C.D SEGOVIA FUTSAL 0.- Sergio, Samuel, Víctor, Álvaro y César. Luego, Sergio García, Guillermo, Adrián, David, Pablo y Trujillo.
Árbitro.- Haedo Gago. Amonestaba a los locales Ángel y Alfonso y a los visitantes César y Sergio, expulsaba a Álvaro con roja directa (32´).
Goles.- 1-0 Rubén (15´), 2-0 Ángel (30´), 3-0 Kiko (32´), 4-0 Yayo (38´).
Partidazo el jugado por dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla y donde el cuadro local poco a poco se está haciendo un sitio entre los candidatos.
El cuadro de Ramón Coomonte parece haber logrado la estabilidad de un equipo, ya lo hemos comentado en multitud de ocasiones, prácticamente nuevo y con una mayoría de jugadores de primer año con lo que se augura un futuro amplio a este deporte en Benavente.
Enfrente el sábado no estaba cualquier rival, estaba el C.D Segovia Fútsal, segundo clasificado a dos puntos del lider el Coyanza, que vino a llevarse los tres puntos de la Rosaleda pero que se marchó de vacío y además vapuleado.
Los benaventanos hicieron un gran encuentro en todos los ámbitos y eso que casi toda la primera mitad fue de tanteo por parte de ambos equipos, con ocasiones que se repartían en ambas áreas pero que no lograban superar a los guardametas. Parecía que el empate a cero era el guarismo con el que ambos equipos se retirarían al descanso pero los locales consiguieron abrir la lata a falta de cinco minutos con un gol de Rubén.
En la segunda mitad, el equipo ferretero salió con muchas ganas y Ángel veía portería mediada la misma. Luego los atléticos aprovechaban la superioridad que les brindaba la expulsión de Álvaro lo que supuso que los segovianos jugaran escasos segundos con uno menos. Ahí Kiko establecía el tercero, para cerrar Yayo la cuenta a falta de dos minutos para la conclusión.