El juvenil del C.D Benavente pendiente de los arrastres para olvidar el descenso
C.D NAVEGA 2.- Mario, Alberto (Madrid), Guillermo, Roberto, Ángel, Gonzalo, Jaime (Daniel), Martín (Samuel), Raúl (Alejandro), Fernando y Diego (Gil).
C.D BENAVENTE 1.- Unai, Diego, Nené, Rafa (Javier), Marcos, Iván (Alejandro), Alberto, Jónatan, Unai Huerga (Óscar), Álvaro (Seisdedos) y Jorge.
Árbitro.- Estévez Iglesias auxiliado por Cubas Sánchez y Sánchez Ingidua.
Goles.- 1-0 Diego (5´), 1-1 Unai Huerga (18´), 2-1 Roberto (62´).
Al perro flaco, todos son pulgas. Eso le pasó al C.D Benavente en su último partido de temporada que le hará esperar acontecimientos para conocer si desciende a la provincial, a pesar de haber sido quinto por la cola, pendiente como decíamos la semana pasada de los arrastras que puedan llegar desde la nacional juvenil. Y es que los de Mara encajaron un gol tonto a los cinco minutos de partido y un poco más tarde cuando se habían equilibrado fuerzas con el empate de Unai Huerga, Rafa en el 36 y el propio Unai Huerga en el 38 tuvieron que abandonar por lesión. De todas las maneras si finalmente se confirma el descenso del juvenil tomatero, después de varias temporadas seguidas en la regional es que algo no se ha hecho bien a lo largo del curso. Por lo tanto será momento de análisis por quien corresponda.