El juvenil tomatero empeñado en complicarse cayendo ante el Pincia
ATLÉTICO PINCIA 2.- Alejandro (Jaime), Sergio, Miguel (Víctor), Javier, Ismael, Rodrigo, Diego (Alberto), Gonzalo, Julio, Lázaro y Guillermo.
C.D BENAVENTE 0.- Unai, Pablo (Iván), Nené, Rafa, Bresme, Alberto, Jorge, Jónatan, Unai Huerga, Álvaro (Seisdedos) y Marcos (Javier).
Árbitro.- Lucas García, auxiliado por Esteban Sanz y Martín Fernández. Amonestaron a los locales Miguel, Rodrigo y Jaime.
Goles.- 1-0 Julio (7´), 2-0 Diego (85´).
Los que es el fútbol. ¿Cómo en tan sólo siete días se puede ganar de forma clara y contundente al segundo clasificado que comparte puntos con el primero y se puede perder ante un rival que es segundo por la cola y que solamente había ganado dos partidos?. La respuesta la tiene el juvenil del C.D Benavente, aunque no fue partido para perder. Pero lo cierto es que cuando tienes ocasiones y las perdonas al final lo pagas y eso fue lo que le pasó al cuadro tomatero. Además se encontró con un gol muy tempranero que trastocó un poco sus planes y a pesar de haber ido por el partido no encontraron la suerte que hacía falta para empatar. Los locales finalmente remataban la faena casi al final del partido.