El Racing Benavente presenta a sus socios y aficionados a todos sus equipos
El Racing Club Benavente presentaba oficialmente este pasado domingo los distintos equipos con los que participa a lo largo de esta temporada 2014-2015 en competiciones federadas. Desde los más pequeños, los chupetines, hasta los de la categoría de provincial de aficionados. En total cerca de 160 fichas son las que relacionan a jugadores con el club benaventano que durante el verano decidió unirse al Atlético Santa Cristina quedando como un solo club. Ello «obligaba» a la modificación del escudo con el que el Racing Benavente había nacido como club incorporando una franja blanquinegra que simbolizan los colores del Atlético Santa Cristina.
A pesar del frío, los más pequeños estaban ansiosos por unir la distancia que les separaba, en la linea de banda hasta el destino final, cercano a la grada del Alonso Pimentel para colocarse y ser protagonista por unos instantes. Lógicamente había muchas ausencias que no pudieron formar parte de la presentación.
Encabezados por el presidente Javier Fernández y su junta directiva, equipo por equipo fueron saltando al césped artificial.
Al acto acudieron el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el concejal de deportes Fernando Marcos, que por cierto estuvo girando visita a las obras de mejora que se están realizando en el exterior del recindo con el fin de mejorar el espacio para aparcamientos. Ambos no dudaron en colocarse la elástica blanquiazul y colocarse entre todo el plantel de jugadores.