El Vilken Mañanes buscó el empate hasta el final y no lo consiguió
BOAL F.S 4.- Nono, Isra, Nosti, Adri y Viti. Luego, Jonás, Pirri, Borja y Luisín.
VILKEN MAÑANES 3.- Tomy, Álex, Kun, Zorro y Jorge. Luego, Héctor, Ito, Samu, Ángel, Chuso Y Josico.
Árbitros.- Felíz Otero y Vilas López. Amonestaron al local Jonás y al visitante Tomy.
Goles.- 1-0 Pirri (2´), 1-1 Zorro (5´), 2-1 Viti (8´), 3-1 Jonás (22´), 3-2 Chuso (32´), 4-2 Adri (39´), 4-3 Chuso (39´).
No le salieron bien las cosas a un Vilken ejemplar en el comportamiento de sus jugadores que decidieron costearse el hotel para adelantar el viaje y poder descansar de cara al encuentro que se jugaba en la mañana del domingo.
Los benaventanos tuvieron que ir a remolque durante todo el partido en el que acusaron en demasía el gol de Pirri a los dos minutos de juego.
Era un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho y había temor en los dos bandos porque se les fuera el partido. Al gol de Pirri, casi de inmediato Zorro le ponía la réplica volviendo a establecer la igualada. Pero poco le duraba la alegría al Mañanes cuando tres minutos después Viti hacía el segundo con el que se llegaría al descanso.
Quedaba toda una parte por delante y los fontaneros iban con intención de remediarlo, sin embargo a los dos minutos de la reanudación los locales hacía el tercero por medicación de Jonás que ya complicó más las cosas a los de Calero. Chuso volvió por momentos a meter a los benaventanos en el partido a falta de ocho minutos. Desde entonces los benaventanos asediaron a los asturianos en busca de la igualada y en vistas de que ésta no llegaba tubo que arriesgar de nuevo con el portero jugador, una táctica ésta que podía ser retirada en próximas temporadas, y que dio a los locales la posibilidad en una pérdida de balón de poner el 4 a 2 a falta de poco minutos. Y aunque Chusco volvía a marcar, el tiempo que restaba para el final del partido ya era insalvable.
Una oportunidad perdida por parte de los benaventanos que ya no tiene marcha atrás y que deben de velar armas para otro enfrentamiento ante otro rival directo este fin de semana, en otro desplazamiento largo, para enfrentarse al O Esteo que vencieron por 0 a 4 en casa del Ourense F.S.