ÚLTIMAS NOTICIAS

El Servicio de Emergencias 112 aumentará las horas y los servicios

La Junta licita por 1,70 millones de euros la contratación del servicio de atención telefónica

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 aumentará las horas y los servicios para atender las nuevas demandas ciudadanas como las consultas al teléfono de información sobre urgencias pediátricas, asesoramiento sobre los niveles de polen, información sanitaria al peregrino, códigos Ictus o Infarto o traslados interhospitalarios.

La Junta de Castilla y León ha licitado por 1,70 millones de euros la contratación del servicio de atención telefónica del centro coordinador de la Gerencia de Emergencias Sanitarias en el que se autoriza un incremento de las horas de servicio con mantenimiento del empleo de los teleoperadores.

Según ha explicado la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, el objetivo es incrementar la especialización de los teleoperadores en el ámbito sanitario y hacer más ágil este servicio de emergencias que tendrá una mayor dispobilidad.

El nuevo contrato, con una vigencia de 18 meses, establecerá un total de 80.460 horas, con un incremento de 6.640 horas, para dar respuesta a esas nuevas prestaciones como las consultas al teléfono de información sobre urgencias pediátricas, el asesoramiento sobre los niveles de polen, la información sanitaria al peregrino, los códigos Ictus o Infarto o los traslados interhospitalarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.