BENAVENTESUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS
Incidencias destacadas de esta semana de la Policía Local de Benavente
El Jefe de la Policía Local de Benavente nos ha contado las incidencias más destadas que han surgido durante esta semana:
Lunes 19 de Diciembre:
- Se produce un robo en un establecimiento de la Plazuela de San Juan por lo que la Guardia Civil se encarga de las diligencias.
- Accidente en la Plaza Mayor en el que una señora que conducía un vehículo se despistó y chocó contra la peana de una farola. Solo hubo que lamentar daños materiales.
- Accidente en la confluencia de Federico Silva con la rotonda del Canal. Los afectados rellenan parte amistoso.
- Se produce una incidencia sanitaria en el Instituto León Felipe en la que un alumno de 13 años se sintió mareado y posteriormente fue trasladado al Hospital Comarcal por su padre ya que este síntoma ya lo había sufrido en otra ocasión.
- Realizan una denuncia por la ordenanza cívica a un vecino de la localidad por tirar material en un contenedor no autorizado.
- El 112 recibe una llamada en la que se precisa antención de la Policía Local en la Avenida Luis Morán ya que una señora de 84 años de edad se había caído en su casa. No fue necesario el traslado al Hospital.
Martes 20 de Diciembre
- El día transcurrió con tranquilidad. Solo tuvieron una llamada que alertaba que un matrimonio se encontraba discutiendo en la vía pública. Cada uno se fue por su lado.
Miércoles 21 de Diciembre
- En torno a la una del mediodía se produjo un accidente laboral en la Carretera de Madrid en el que a un trabajador de reparto de bebidas se le cayó una caja y tenía grandes molestias qnla espalda por lo que se le trasladó al Hospital Comarcal de Benavente.
- Colisión por alcance en Mazo de Santo Domingo.
Jueves 22 de Ddiciembre
- Los Bomberos reciben una llamada de un incendio en la Carretera de San Cristóbal.
- Incidencia sanitaria de una persona que se encontraba indispuesta en la vía pública y posteriormente fue trasladada al hospital.
- Incidencia sanitaria en la que una joven se sintió indispuesta en un establecimiento de la Calle Herreros. La joven fue dada de alta en lugar.