Los benaventanos se dan un festín ante el San José.
AT. BENAVENTE 7.- Tomy, Arafa, Chuso, Alex y Alvarito –También jugaron– Ángel, Zorro y Álvaro.
SAN JOSE F.S 2.- Alberto, Tamar, Jorge, Álvaro, Juan –También jugaron– Óscar, Samuel, Ratero, González, Mario, Tomás y Borja.
Goles: 0-1 mto 2.- Álvaro, 1-1 mto 3.- Arafa, 2-1 mto 4.- Álvaro, 3-1 mto 14.- Ángel, 4-1 mto 19.- Nico, 5-1 mto 25.- Ángel, 5-2 mto 29.- Jorge, 6-2 mto 30.- Nico, 7-2 mto 30.- Arafa.
El partido tuvo la historia que el equipo de Toño Esteban quiso. Y eso que los charros se adelantaron en el marcador con un gol de Alvaro que ni siquiera llegó a plantear dudas en los benaventanos dado que a reglón seguido Arafa y Álvaro para los locales hacían sendos goles en los minutos 3 y 4. Luego fueron los atléticos los que pusieron cerco al marco de Alberto con contínuas llegadas que una y otra vez esperaban acabar en gol. Sin embargo el de la «relativa tranquilidad» llegaba a los 14 minutos de juego en un zapatazo de Ángel. Por entonces el juego ya estaba siendo insulso y muy carente de ritmo. Los locales, sabedores de su superioridad, bajaron notablemente el listón y antes del descanso Nico hacía el cuarto.
La segunda mitad se dió por resuelta desde el banquillo, y a pesar de que las gradas cada vez van albergando más aficionados, los locales dieron por bueno el marcador del descanso y a poco que se dejaran llevar los goles hirían cayendo. Y en efecto, esto fua así hasta el séptimo con el que finalizaba el partido.