Numerosas quejas de los usuarios de las piscinas municipales de Benavente
El Partido Popular cuestiona la gestión del concejal por las quejas de los usuarios de las piscinas municipales y denuncian las quejas diarias de bañistas que ven como la pintura se adhiere a la ropa de baño o la piel.
Recientemente una negligencia causó quemaduras en los pies a una niña de dos años, a consecuencia de la misma sufrió quemaduras de segundo grado por las que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Salamanca y el concejal responsable no ha dado ningún tipo de explicación de por qué, la chapa metálica que las causó se encontraba en una zona donde no debía de estar.
Además, el problema del exceso del CO2 ha seguido produciéndose durante todo el invierno en la piscina climatizada, obligando a la apertura de la cúpula para corregirlo; con la consiguiente pérdida de temperatura de las instalaciones. Y sin que, transcurrido más de un año de gobierno, se hayan acometido las inversiones necesarias para la reducción de niveles conforme a la normativa.
Igualmente se están produciendo reclamaciones por parte de algunos trabajadores, algunas relativas a posibles irregularidades en cuanto a las contrataciones de socorristas.