INCENDIO EN UN INMUEBLE EN CERECINOS DE CAMPOS
Un inmueble era pasto de la llamas ayer en la localidad de Cerecinos de Campos. El suceso registrado poco ante de las nueve de la noche movilizó al Parque de Bomberos de Benavente apoyados por los Bomberos de Villalpando, a la Guardia Civil de Castroverde de Campos y a varios vecinos de la localidad.
Un descuido fue la posible causa de incendio que devastó una vieja casa de doble planta que podría estarse utilizando como local juvenil.
El incendio que pasó a ser rápidamente controlado por los servicios de extinción se originó en la planta alta de la vivienda donde había amontonados varios colchones por lo que las llamas alcanzaron con rapidez el tejado de la misma.
Afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales ni daños en las viviendas colindantes, aunque la afectada quedaba totalmente arrasada. Las tareas de extinción se prolongaron hasta casi las once de la noche.
También otro incendio registrado en la tarde de ayer en Benavente mantuvo ocupados a los efectivos del Parque de Benavente cuando pasadas las dos de la tarde una intensa humareda alertaba de un incendio en la zona del Borreguil.
Varias zarzas y rastrojera se vieron afectadas por las llamas. El incendio que no tuvo mayores consecuencias y que no se descarta que fuera provocado fue extinguido en pocos minutos.