Las temperaturas mínimas llegarán a -11ºC acompañadas de nevadas
En las próximas horas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora se esperan nevadas y bajas temperaturas.
Las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 7 grados en zonas del interior y serán inferiores en el este y los sistemas montañosos de la Comunidad. Las heladas serán generalizadas, localmente fuertes en cotas altas y se esperan vientos de baja intensidad procedentes del norte y nordeste.
El viernes, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en el norte y ascenderán de forma ligera a moderada en el resto de la Región. Las máximas experimentarán un ligero ascenso excepto en el sureste de Castilla y León donde permanecerán sin cambios.
Habrá heladas generalizadas y localmente fuertes en áreas de montaña y en el Sistema Central podrán producirse precipitaciones débiles dispersas en forma de nieve a partir de los 700 metros. En general, soplarán vientos del nordeste flojos en general. Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, tenderán al ascenso a partir del sábado.