El Universidad de Valladolid no se fió hasta el final del Caja Rural
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 7.- Arelis, Paula, Patricia, Estrella e Irene. Luego jugaron, Marta, Soraya, Claudia, Marijose, Asensio, Alicia y Mar.
CAJA RURAL 2.- Noelia, ilvia, Noelia Cañibano y Andrea. Luego jugaron, Patri Carrasco, María Jesús, Lola, Alicia, Sara, Marta y Patri García.
Árbitro.- Fernández Andrés. Amarilla para la benaventana Andrea.
Goles.- 1-0 Patricia (2´), 2-0 Asensio (11´), 3-0 Asensio (18´), 4-0 Estrella (27´), 4-1 María Jesús (28´), 5-1 Patricia (33´), 5-2 María Jesús (38´), 6-2 Paula (38´), 7-2 Irene (39´).
No era un partido vulgar el que disputaban las cajeras. Enfrente el líder que no conoce la derrota y que le marca como el mejor de esta temporada. Las de Toño Esteban que vienen al alza en esta recta final de campeonato al que le restan cuatro jornadas y donde está cogiendo nota.
Muy atrás queda el partido de la primera vuelta, novena jornada, en las que las atléticas encajaron un 1-11 en la Rosaleda. Esas goleadas ya pasan al olvido y ahora que qué quiera hincar el diente en las benaventanas tiene que sudarlo. Bien es cierto que en Valladolid las locales se pusieron con un 4-0 cómodo, pero no menos cierto es que en otros tiempos las cajeras hubieran arrojado la toalla a su manera. Siguieron luchando y propusieron su oferta de fútbol sala que aún dista, como es lógico, mucho de lo que ofrecen otros equipos con mucha mayor experiencia, años en el deporte femenino y posibilidad de contar con jugadoras como el mismo caso del Universidad de Valladolid y que además cuenta con un equipo en categorías superiores.
Las benaventanas y todo el entorno que las rodea han ido creciendo y mucho en esta segunda vuelta hasta el punto de que sus incondicionales ya les pidan más.
El San Roque, próximo rival, puede ser el siguiente que promulgue la mejoría de un equipo que antes ya era, pero que ahora lo es también en el marcador y que aventura cotas mayores la temporada que viene.