Victoria sufrida del C.D Benavente ante el San Lorenzo y cómoda del Racing ante el Villalpando
C.D SAN LORENZO 1.- Jorge, Ratón, Iván, Marcos, David (Daniel Fernández), Pablo, Daniel Rodríguez, Diego, Mario y Saúl, Raúl (Manuel).
C.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Christian, Héctor (Rafa), Miguel Ángel, Carlos, Óscar Robles, Rodrigo, Pepe, Cristian Berodas, Jony (Álex) y Mario (Miguel).
Árbitro.- Vaquero Girón.
Goles.- 0-1 Pepe de penalti (15´), 1-1 Marcos de penalti (44´), 1-2 Rodrigo (58´), 1-3 Cristian Berodas (86´).
No lo tuvo fácil el equipo de Santi Redondo en su desplazamiento a los anexos del Ruta de la Plata ante un San Lorenzo que pareció multiplicarse para atajar las continuas llegadas de los tomateros. Una pena máxima transformada por Pepe a los quince minutos supuso un ligero alivio para los benaventanos que jugaron mucho más relajados pero sin perder la defensa. Pero antes del descanso los locales empataban, también desde el punto de penalti, con lo que las tablas se volvieron a retirar al descanso. En la segunda mitad el Benavente dominó ya totalmente el partido a raíz del gol de Rodrigo al que en la recta final se sumó el de Cristian Berodas. Ahora el Benavente pendiente de la decisión final del Comité de Competición por la no presentación de la Xuve Ferreruela la semana pasada y que al parecer ha sido excluido por segunda incoparecencia.
C.D SANTA CROYA 12.- José Luis, Chitu, Rafa (Ángel), Guillermo, Javi Turiel, Chapu, Galende, Adrián (Carlos), Javier (Iván Pérez), Jesús y Sastre.
U.D.C TÁBARA 1.- Asier, Daniel, Andrés, Uriel, Pablo, Jorge, Mario (Adrián), Alejandro, Óscar, Diego y Edgar.
Árbitro.- Castaño San Segundo.
Goles.- 1-0 Chapu (9´), 2-0 Chapu (11´), 3-0 Guillermo (17´), 4-0 Chapu (26´), 5-0 Chapu (29´), 6-0 Carlos (33´), 7-0 Javier (34´), 8-0 Chapu (56´), 9-0 Jesús (59´), 10-0 Carlos (67´), 10-1 Andrés (75´), 11-1 Carlos (76´), 12-1 Jesús (88´).
Muchos goles en la zona del Tera en un partido en el que el Santa Croya se movió como quiso con cinco goles del que fuera delantero del C.D Benavente en épocas brillantes Chapu y con un resignado Tábara que al menos consiguió el gol de la honrilla. Al descanso el 7 a 0 ya lo decía todo.
RACING BENAVENTE 4.- Josico, Rubén Escudero, Gago (Bassín), Peque (Vini), Blandi, Víctor, Jesús, Álex Trapote (Petko), Aarón Tosko y Modes.
C.D VILLALPANDO 0.- Sergio, Mario (Francisco), Jorge (Jesús), Carlos (Luis), Fernando, Guillermo, Javi Granado, Ortega, Rodrigo, Javier Castaño e Iván.
Árbitro.- Jambrina Morín. Amonestaba a los locales Jesús, Modes, Tosko, Petko y Rubén Escudero y expulsaba a Aarón (56´) y a los visitantes Jorge e Iván y expulsaba a Ortega (56´).
Goles.- 1-0 Aarón de penalti (21´), 2-0 Víctor (61´), 3-0 Víctor (85´), 4-0 Rubén Escudero (89´).
Víctor ejerció de delantero y sentenció un partido en el que el Villalpando se mostró muy lejano al equipo de hace algunas jornadas. Los dos goles del rubio jugador racinguista sirvieron para sentenciar un partido en el que el Racing llevó la delantera, más cuando Aarón había adelantado a los suyos al transformar una pena máxima. Un resultado este que evidencia el despertar de un equipo que ha estado muy oscuro a lo largo de la temporada.